Indecent & Obscene

Dismember
Indecent & Obscene

12,79 EUR
más gastos de envío y aduanas
CD
Nuclear Blast
Lanzado en: 25/08/2023
Los gastos de envío se reducen al mínimo.
Indecent & Obscene 1106 visitantes
estás mirando este artículo
Entrega a US en: 5-9 días laborales (solo 8 piezas en stock)
Rango de ventas: #12 en Death Metal/Gothic
#388 en Rock
Estilo: Death Metal/Gothic
Número de artículo: 2100946698

Comparar con artículos similares

Artículos
Indecent & Obscene
  "Dismember-Indecent & Obscene-Nuclear Blast-CD" "Opeth-The Last Will And Testament-Reigning R-CD" "Immolation-Descent-Nuclear Blast-CD" "Meshuggah-Nothing (red/black marbled 2LP)-Atomic Fire Records-LP" "Morbid Angel-Domination(FDR)-Earache Records-CD"
 
Número de artículo21009466982101225371210180087921007598752100405479
En oferta desde21.07.202302.08.202415.01.202616.12.202215.09.2021
Precio12,79 EUR13,59 EUR15,49 EUR31,69 EUR14,59 EUR
Peso0.12kg0.12kg0.12kg0.26kg0.12kg
FabricanteNuclear BlastReigning RNuclear BlastAtomic Fire RecordsEarache Records
CategoríaCDCDCDLPCD

Otros productos interesantes en Death Metal/Gothic

Accesorios

Descripción:

Comentarios / Titulos de las canciónes:
MP3 Audio audición libre 01. "Fleshless"
MP3 Audio audición libre 02. "Skinfather"
MP3 Audio audición libre 03. "Sorrowfilled"
MP3 Audio audición libre 04. "Case# Obscene"
MP3 Audio audición libre 05. "Souldevourer"
MP3 Audio audición libre 06. "Reborn In Blasphemy"
MP3 Audio audición libre 07. "Eviscerated (bitch)"
MP3 Audio audición libre 08. "9th Circle"
MP3 Audio audición libre 09. "Dreaming In Red"
Descripción:Runningtime: 00:00:00, Administrator [All Songs Administered By]: Misty Music AB, Artwork [Belt Buckle By]: Kjell Jonsson, Artwork [Make Up By]: Henrik Wiman, Bass: Richard Cabeza, Booking [U.S. Booking By]: TCI, Design [Dismember Logo]: Nicke Andersson, Drums, Mixed By, Lyrics By: Fred Estby, Guitar: Robert Sennebäck, Lead Guitar: David Blomqvist, Management, Booking: Luger Production, Mastered By: Peter In de Betou, Photography By [Photos By]: Zeta Lorensson, Producer, Engineer, Mixed By: Tomas Skogsberg, Producer, Music By: Dismember, Sleeve: John Boqvist (2), Vocals, Lyrics By: Matti Kärki, Labelcode 406562966852 (NBR 66852, NB 6685-2), Phonographic Copyright (p) Nuclear Blast Records, Copyright (c) Nuclear Blast Records, Recorded At Sunlight Studios, Mastered At Cutting Room, Glass Mastered At Vantiva, Piaseczno, Poland

"Indecent & Obscene" en CD muestra a Dismember en un momento decisivo e influyente para el death metal sueco de principios de los años noventa. Publicado en 1993, el álbum perfecciona el característico sonido de la banda -guitarras con un tono de motosierra, riffs implacables y oscuros matices melódicos- hasta convertirlo en una obra más enfocada, memorable y demoledoramente pesada. Los temas alternan entre ataques a gran velocidad y tramos de medio tiempo cargados de groove, manteniendo siempre una atmósfera cruda y agresiva que ha llevado a este disco a ser considerado un punto de referencia dentro del género. La composición es directa y compacta, con especial atención a los ganchos y a las melodías siniestras que mantienen la brutalidad interesante y dinámica de principio a fin. El formato CD ofrece un sonido potente y nítido, sin perder la aspereza ni la sensación orgánica de las grabaciones originales, por lo que esta edición resulta perfecta tanto para coleccionistas como para oyentes que se acerquen por primera vez al death metal clásico escandinavo.

Dismember son una de las bandas clave de la escena death metal de Estocolmo y se cuentan entre los pioneros que ayudaron a definir el inconfundible sonido sueco. Conocidos por su devastador tono de guitarra, su dureza sin concesiones y un marcado sentido de la melodía, pronto se ganaron un público fiel en numerosos países. A lo largo de los años, Dismember han sido reconocidos por la calidad constante de sus álbumes y por sus intensos conciertos, consolidando así su estatus como nombre imprescindible en la historia del metal extremo. Su influencia se percibe en multitud de bandas posteriores, y siguen siendo una referencia obligada cuando se habla de death metal sueco.

El álbum está editado por Nuclear Blast, uno de los sellos independientes más importantes del mundo en el ámbito de la música dura. Fundado en Alemania, Nuclear Blast se ha forjado una sólida reputación descubriendo, apoyando y desarrollando a muchas de las bandas más destacadas del metal y sus subgéneros. El sello se caracteriza por sus altos estándares de producción, un catálogo de artistas cuidadosamente seleccionado y ediciones físicas muy cuidadas, incluidas reediciones y versiones para coleccionistas. Con décadas de experiencia y una red de distribución internacional, Nuclear Blast ha desempeñado un papel fundamental a la hora de llevar el metal extremo e innovador a un público global, y "Indecent & Obscene" encaja a la perfección en este legado de lanzamientos influyentes y duraderos.
N° de fabricante: 406562966852
Seguridad del producto

Otros productos de Nuclear Blast

Mostrar todos los resultados
Clientes que compraron este producto, también han comprado los siguientes productos

Evaluación de productos

Escribir una revisión
Actualmente no hay comentario.