Give Me November
16,39 EUR
más gastos de envío y aduanas
CD
O-tone Music
Lanzado en: 02/11/2018
Los gastos de envío se reducen al mínimo.
Give Me November 116 visitantes
estás mirando este artículo
Entrega a US en: 5-9 días laborales (solo 8 piezas en stock)
Rango de ventas: #903 en Jazz comercial
#2578 en Jazz
Estilo: Jazz comercial
Número de artículo: 2098616112
Comentarios / Titulos de las canciónes:
MP3 Audio audición libre 01. "Give me November"
MP3 Audio audición libre 02. "Fort Leen"
MP3 Audio audición libre 03. "The moon"
MP3 Audio audición libre 04. "Nativa"
MP3 Audio audición libre 05. "Imression E-minor"
MP3 Audio audición libre 06. "Sagrada familia"
MP3 Audio audición libre 07. "Pink year"
MP3 Audio audición libre 08. "Autumn"
MP3 Audio audición libre 09. "Vigilia"
Descripción:"Give Me November" es un CD de audio en el que confluyen las voces musicales de Krzystof Kobylinski y Erik Truffaz en un proyecto de marcada sensibilidad y atmósfera. El álbum se articula en torno al piano lírico y detallista y a una trompeta de gran carga expresiva, creando paisajes sonoros abiertos, llenos de matices y silencios significativos. La propuesta apuesta por la intensidad contenida: melodías claras, desarrollos pausados, pequeñas variaciones rítmicas y un uso muy consciente del espacio hacen que la música resulte envolvente y contemplativa. Estilísticamente se sitúa entre el jazz contemporáneo, la música de cámara moderna y un cierto carácter cinematográfico, perfecto tanto para la escucha concentrada como para acompañar momentos de calma.

El corazón del disco es el diálogo entre los dos músicos. Las composiciones se construyen a partir de temas sobrios que se van transformando con naturalidad, sin perder nunca de vista la forma ni el clima emocional. Las improvisaciones surgen integradas en la estructura, más como prolongación del discurso que como exhibición técnica. La producción sonora cuida especialmente la calidez y la definición, con una sensación de espacio que permite apreciar la respiración de cada instrumento y dota al conjunto de una identidad sonora muy coherente, que invita a recorrer el álbum de principio a fin.

O-tone Music, responsable de esta edición, es un sello que se ha caracterizado por publicar trabajos de alta calidad dentro del jazz y de las músicas instrumentales de corte actual. Su línea editorial se centra en artistas con un lenguaje propio y en proyectos con un fuerte contenido artístico, alejados de la pura tendencia pasajera. Las producciones de O-tone Music destacan por la atención al detalle en todas las fases, desde la grabación hasta el acabado final, con un claro compromiso con la calidad sonora y la coherencia estética. "Give Me November" encaja plenamente en esta filosofía, ofreciendo una obra cuidada, con personalidad y pensada para perdurar en el tiempo.

Krzystof Kobylinski y Erik Truffaz son conocidos por su capacidad para tender puentes entre estilos y atmósferas. Kobylinski suele firmar composiciones melódicas y sugerentes, que combinan claridad y profundidad, mientras que Truffaz ha cultivado un sonido de trompeta muy reconocible y una aproximación atmosférica al jazz, abierta a distintas influencias. En "Give Me November" ambos se muestran como artistas maduros, interesados ante todo en la expresión, el diálogo y la construcción de un universo sonoro propio, lo que convierte a este CD en una propuesta especialmente atractiva para amantes del jazz contemporáneo y de la música instrumental de carácter evocador.
N° de fabricante: 1013952OTO
Seguridad del producto

Comparar con artículos similares

Artículos
AudioGive Me November
  "Kobylinski, Krzystof/Truffaz, Erik-Give Me November-O-tone Music-CD" "Takuro Okada-Konoma-KONOMA-LP" "Weather Report-Heavy Weather-Legacy-LP" "Frank Strazzeri-After The Rain-TRADING PLACE-LP" "Rollins, Sonny Quartet With Cherry, Don-Complete Live at the Village Gate 1962-Fingerpopp-CD"
 
Número de artículo20986161122101844323198709763321010212452100707081
En oferta desde28.01.202527.03.202631.05.201518.10.202301.10.2022
Precio16,39 EUR39,69 EUR29,99 EUR31,39 EUR27,89 EUR
Peso0.12kg0.25kg0.40kg0.44kg0.75kg
FabricanteO-tone MusicKONOMALegacyTRADING PLACEFingerpopp
CategoríaCDLPLPLPCD

Otros productos interesantes en Jazz comercial

Accesorios

Otros productos de O-tone Music

Mostrar todos los resultados
Clientes que compraron este producto, también han comprado los siguientes productos

Evaluación de productos

Escribir una revisión
Actualmente no hay comentario.