I Can Destroy

Paul Gilbert
I Can Destroy

NT$334
más gastos de envío y aduanas
CD
EARMUSIC
Lanzado en: 27/05/2016
Los gastos de envío se reducen al mínimo.
5 visitantes
estás mirando este artículo
Entrega a US en: 6-10 días laborales (recuperación del stock)
Rango de ventas: 0
Estilo: Rock clásico
Número de artículo: 2097437392
Comentarios / Titulos de las canciónes:
MP3 Audio audición libre 01. "Everybody use your goddamn turn signal"
MP3 Audio audición libre 02. "I can destroy"
MP3 Audio audición libre 03. "Knocking on a locked door"
MP3 Audio audición libre 04. "One woman too many"
MP3 Audio audición libre 05. "Woman stop"
MP3 Audio audición libre 06. "Gonna make you love me"
MP3 Audio audición libre 07. "I am not the one (who wants to be with you)"
MP3 Audio audición libre 08. "Blues just saving my life"
MP3 Audio audición libre 09. "Make it (if we try)"
MP3 Audio audición libre 10. "Love we had"
MP3 Audio audición libre 11. "I will be remembered"
MP3 Audio audición libre 12. "Adventure and trouble"
MP3 Audio audición libre 13. "Great white buffalo"
Informaciones adicionales: Co-founder And Guitarist Of Mr. Big And Racer X
Descripción:Runningtime: 00:00:00, Labelcode IMT5077031.2
"I Can Destroy" es un álbum en CD lleno de energía del reconocido guitarrista Paul Gilbert, editado por el prestigioso sello de rock y metal EARMUSIC. El disco muestra la combinación característica de Gilbert: técnica de guitarra de altísimo nivel, melodías claras y un trabajo de composición muy cuidado. A lo largo del álbum se alternan temas de rock potente, cortes de medio tiempo con más matices y momentos más lúdicos o experimentales. La producción es nítida y con fuerza, situando la guitarra en primer plano sin perder de vista las voces y una base rítmica compacta, de modo que el CD resulta atractivo tanto para guitarristas como para oyentes que buscan buenas canciones de rock con estructura y gancho. La secuencia de pistas está pensada como una experiencia continua, con variedad de tempos y ambientes para mantener el interés de principio a fin.

Paul Gilbert está considerado uno de los guitarristas de rock más virtuosos de su generación. Alcanzó proyección internacional con la banda Racer X y posteriormente logró un gran éxito mundial como miembro fundador de Mr. Big, con quienes participó en lanzamientos muy populares y extensas giras. Estos trabajos consolidaron su reputación como músico capaz de unir una técnica espectacular con composiciones memorables. En paralelo, Gilbert ha desarrollado una prolífica carrera en solitario, publicando numerosos álbumes que abarcan desde el hard rock y el rock melódico hasta piezas con influencias de la fusión. También es muy respetado como profesor y divulgador, gracias a material didáctico, vídeos educativos y clínicas que han influido en guitarristas de todo el mundo. "I Can Destroy" recoge toda esta experiencia y ofrece una mezcla de virtuosismo, canciones accesibles y una personalidad musical inconfundible.

EARMUSIC, sello responsable de esta edición, es conocido por su catálogo cuidadosamente seleccionado de rock, metal y pop de calidad. Como parte de un grupo musical independiente consolidado, EARMUSIC apuesta por el desarrollo artístico a largo plazo y por álbumes con una identidad creativa clara. Con frecuencia lanza CDs con producciones muy trabajadas, dirigidos a oyentes que valoran tanto el sonido como la presentación física. Entre los aficionados a la música de guitarra, el sello se ha ganado una sólida reputación. Con "I Can Destroy", EARMUSIC continúa su línea de colaboración con músicos respetados para ofrecer trabajos que combinan virtuosismo instrumental y atractivo general.

Esta edición en CD de "I Can Destroy" es ideal para coleccionistas y seguidores que disfrutan del álbum físico como experiencia completa: orden de temas coherente, sonido detallado y una presentación alineada con la visión del artista. Tanto si sigues a Paul Gilbert desde sus primeras bandas como si lo descubres con este disco, encontrarás aquí una muestra destacada del rock moderno centrado en la guitarra.
N° de títulos: 13
N° de fabricante: 0211023EMU
Seguridad del producto

Comparar con artículos similares

Artículos
I Can Destroy
  "Gilbert, Paul-I Can Destroy-EARMUSIC-CD" "Weller, Paul-Weller At The BBC, Vol. 2-Parlophone-LP" "Rea, chris-The Blue Jukebox (2LP/180g/Gatefold)-EARMUSIC-LP" "Fleetwood Mac-Fleetwood Mac [DE-Version, Regio 2/B]-Rhino-Blu-Ray" "Cactus-Temple Of Blues II - All-Stars-Cleopatra Records-CD"
 
Número de artículo20974373922101826219210181657021014520282101808166
En oferta desde11.03.201630.05.202611.02.202619.07.202528.01.2026
PrecioNT$334NT$1,534NT$1,564NT$474NT$455
Peso0.12kg0.80kg0.66kg0.12kg0.12kg
FabricanteEARMUSICParlophoneEARMUSICRhinoCleopatra Records
CategoríaCDLPLPBlu-RayCD

Otros productos interesantes en Rock clásico

Accesorios

Otros productos de EARMUSIC

Mostrar todos los resultados
Clientes que compraron este producto, también han comprado los siguientes productos

Evaluación de productos

Escribir una revisión
Actualmente no hay comentario.