Océano de pánico

Dan Telfer
Océano de pánico

3,29 EUR
más gastos de envío y aduanas
CD
ASPE
Top 100
Los gastos de envío se reducen al mínimo.
108 visitantes
estás mirando este artículo
Entrega a US en: 5-9 días laborales (solo 8 piezas en stock)
Rango de ventas: #6 en Lecturas
#17 en Lecturas
Estilo: Lecturas
Número de artículo: 2097206249
Comentarios / Titulos de las canciónes: 1.1 Ballad of the Neural Synapses
1.2 Necromancy of the Underbrush
1.3 Tentacles Crossing the Rubicon
1.4 Hunny or Die
1.5 A Song of Both Fire and Yet Also Some Ice, An Important Social Commentary Series, Volumes 1 Through 7
1.6 The Decline of the Gladiator
1.7 The Arctic Archmage
1.8 A Spirit S Final Journey
1.9 Stone Eyes in the Dark
1.10 Hubris Cake
1.11 The Stupid Lanky Wimp Trilogy
1.12 Makeshift Chariot
Informaciones adicionales: Ecowallet
Descripción:Código de etiqueta ASPE64.2
« Ocean Of Panic » en formato CD es una obra musical intensa y envolvente de Dan Telfer, editada por ASPE. El álbum gira en torno a una sensación constante de tensión y desahogo, explorando la angustia interior, la vulnerabilidad y la catarsis a través de una secuencia de temas cuidadosamente ordenados. Los paisajes sonoros se mueven entre pasajes íntimos y contemplativos y momentos más explosivos y rítmicos, generando un arco dramático que mantiene la atención de principio a fin. La producción apuesta por la claridad y la profundidad espacial, de modo que cada capa -desde las texturas más sutiles hasta las líneas melódicas más destacadas- se percibe con nitidez y carga emocional.

Como creador musical, Dan Telfer construye piezas con un marcado carácter narrativo y casi cinematográfico. Sus composiciones priorizan la atmósfera, los arreglos en evolución y el juego de dinámicas por encima de los recursos fáciles o superficiales. Su trabajo resulta especialmente atractivo para oyentes que disfrutan de álbumes detallados y coherentes, pensados para ser redescubiertos con cada escucha. « Ocean Of Panic » se presenta así como un viaje completo más que como una simple recopilación de canciones, concebido para escucharse de principio a fin.

El formato CD de ASPE garantiza durabilidad y una calidad de sonido estable, ideal para coleccionistas y amantes del formato físico. ASPE cuida el prensado y el master final, ofreciendo un producto sólido y sin artificios. Como fabricante y sello, ASPE pone el foco en la obra grabada, con una presentación sobria que subraya el nombre del artista y el concepto del álbum. Su catálogo suele reunir producciones de fuerte personalidad, más interesadas en la identidad artística y la atmósfera que en las modas pasajeras. « Ocean Of Panic » encaja perfectamente en esta filosofía.

Tanto si buscas música para acompañar momentos de introspección, como si quieres un telón de fondo inspirador para trabajar o simplemente deseas sumergirte en un paisaje sonoro denso y cargado de emociones, este CD ofrece una experiencia rica y cohesionada que invita a escuchas repetidas.
N° de títulos: 12
N° de fabricante: ASPE64.2
Seguridad del producto

Comparar con artículos similares

Artículos
Océano de pánico
  "Telfer, Dan-Océano de pánico-ASPE-CD" "Slowdive-Souvlaki-Sony Music Media-CD" "Udo Wachtveitl / Martina Gedeck / Matthias Brandt / +-12 audiobiographies of great composers-Br-Klassik-CD" "Die Große Märchenbox-Die große Märchenbox-Galakto-Accessories" "Various-Geheimname Eisvogel-Argon-CD"
 
Número de artículo20972062492101361531210095476921017450102101297547
En oferta desde09.10.201508.03.202502.08.202316.10.202528.11.2024
Precio3,29 EUR14,99 EUR126,79 EUR14,29 EUR18,09 EUR
Peso0.12kg0.12kg1.58kg0.39kg0.12kg
FabricanteASPESony Music MediaBr-KlassikGalaktoArgon
CategoríaCDCDCDAccessoriesCD

Otros productos interesantes en Lecturas

Accesorios

Otros productos de ASPE

Mostrar todos los resultados

Evaluación de productos

Escribir una revisión
Actualmente no hay comentario.